Últimas noticias

Alter Ego participa en la película-documental “El sexo de los dinosaurios”, emitida en la 2 de Televisión Española

El pasado 14 de Enero de 2010, la 2 de Televisión Española emitió la película-documental titulada “El sexo de los dinosaurios”. Dicha película-documental trata sobre las relaciones de pareja partiendo de diferentes teorías. La Agencia Matrimonial Alter Ego participa defendiendo la denominada “Teoría del Error”.

Partiendo de más de 15 años de experiencia como agencia matrimonial, y con una probada reputación profesional y seriedad en todos sus trabajos, Alter Ego ha aportado su granito de arena para la realización de este programa, exponiendo su punto de vista sobre las separaciones matrimoniales y los divorcios, así como sobre la duración de las parejas y los matrimonios.

La parte del documental que desarrolla la Teoría del Error, en la que ha participado Alter Ego, expone una curiosa teoría que basa el éxito de las relaciones personales en una conjunción entre atracción erótica, afecto mutuo sin posesión, y mismo nivel cultural y de intereses.

“El sexo de los dinosaurios”, humor en busca de respuestas

Haciendo gala de un agudo sentido del humor, el director-guionista Oscar Vega ha recurrido a sus dos únicos amigos cuarentones que aún permanecen solteros, para desentrañar la eterna cuestión de porqué buscamos una pareja.

En un país con un cincuenta por ciento de divorcios y pionero en bodas gays, esta película-documental expone un amplio abanico de casos y teorías, con un tratamiento atractivo y divertidas animaciones. Se trata de un programa en el que los espectadores se ven reflejados en sus vidas de pareja, vida que en muchas ocasiones trascurre oculta por los tabúes, o sumida en el miedo a perder o a no alcanzar la pareja.

Llámanos 91 308 63 53