Últimas noticias

ABC entrevista a Silvia Pérez de Alter Ego para un reportaje sobre las ventajas de las Agencias Matrimoniales y de Amistad

A pesar de lo que algunas personas piensan, las agencias matrimoniales con amplia experiencia -como es el caso de Alter Ego- han resistido al boom de las páginas de dating online. Con motivo de la reciente conmemoración de San Valentín, el periódico ABC elaboró hace unos días un reportaje sobre las ventajas que tienen las agencias matrimoniales sobre las numerosas opciones de dating en Internet que han surgido en los últimos años.

Para la realización de este artículo, en ABC entrevistaron a Silvia Pérez, una de las responsables del Gabinete de Psicología de Alter Ego y especialista en relaciones de pareja.

En relación a las diferencias existentes entre las páginas de citas online y las agencias matrimoniales, en primer lugar Silvia Pérez destacó que en Alter Ego ofrecen un servicio de relaciones interpersonales totalmente integral. Efectivamente, en Alter Ego, además de ayudar a sus clientes a conocer a gente nueva, realizan labores de asesoría y ponen a su disposición su propio gabinete de psicología y sexología, en el que trabajan psicólogos titulados y con una amplia trayectoria profesional. Además, en Alter Ego también ayudan a sus clientes a romper con “lastres del pasado” (como una relación tóxica) o que han pasado recientemente por una crisis sentimental, así como una separación o un divorcio traumático.

Por otro lado, añade Pérez, ya que las agencias matrimoniales serias dan a sus clientes un trato totalmente personalizado, realizado por profesionales cualificados, pueden ofrecer una serie de garantías que nunca se van a encontrar en Internet. De hecho, una parte significativa de sus nuevos clientes son personas que han probado la experiencia de Internet y no les ha gustado. Igualmente, al tratarse de un servicio presencial, en Alter Ego pueden conocer mucho mejor las necesidades de sus clientes y qué tipo de persona están buscando exactamente. Por otro lado, en Alter Ego también atienden a numerosas personas que, por motivos profesionales, no tienen mucho tiempo disponible para dedicarlo a la búsqueda de pareja estable y prefieren contratar servicios de valor añadido como los que ofrece Alter Ego.

Asimismo, Silvia Pérez habló de la efectividad real de las Agencias como Alter Ego pues, aunque no pueden garantizar que dos personas concretas formalicen una relación -ya que eso depende de la química- tienen estadísticas internas que establecen que, de media, es en el séptimo encuentro cuando se descubre a la pareja ideal.

En resumen, a las Agencias Matrimoniales como Alter Ego acuden personas que buscan una relación de pareja estable y no se conforman con que un algoritmo de una página de dating online sea el encargado de encontrar a su media naranja, prefiriendo un servicio presencial, profesional y de calidad.

Acerca de ABC

ABC es uno de los diarios de referencia en España y cuenta con once ediciones, entre las que destacan las de Madrid y Sevilla, ciudades donde mantiene una sólida posición. Entre los colaboradores que han pasado por este diario se encuentran personajes tan destacados como Valle Inclán, Azorín, José María Pemán, Jaime Campmany, Julián Marías o César Alonso de los Ríos.

Llámanos 91 308 63 53